Presentación

Puentes es un centro interdisciplinario para la promoción del desarrollo integral de las habilidades motrices, cognitivas, afectivas y sociales, de niños, jóvenes y adultos.
  
¿Quiénes somos?
Dedicación, compromiso, experiencia
Nuestro equipo está conformado por un equipo de profesionales vinculados al aprendizaje y el desarrollo, con una vasta experiencia y compromiso con su tarea. 
Trabajar en la educación y en la salud, requiere conocimientos sólidos y una extensa práctica. En Puentes, esto se conjuga con el amor, la pasión y la dedicación que ponemos cada día en nuestra tarea.  

Nuestro equipo
La integralidad de los abordajes
El equipo de Puentes está integrado por profesionales de las siguientes áreas:
Fonoaudiología
Psicopedagogía
Psicomotricidad
Psicología de niños y de adultos
Neuropsicología
Psiquiatría de niños y de adultos

¿Para quién trabajamos?
El ser integral, único e irrepetible
Abarcamos el abordaje terapéutico de un amplio espectro de dificultades, ya sean trastornos generalizados o dificultades en áreas específicas del desarrollo (lenguaje, lectura-escritura, motricidad, atención, etc.).


Estimulación cognitiva y psicomotriz para la prevención o la moderación de la pérdida de memoria, la atención, la velocidad de procesamiento de la información, el equilibrio, la coordinación, etc. 

Calidad técnica y calidez humana

En Puentes orientamos nuestra tarea hacia el desarrollo humano, entendido desde un enfoque global. Esto implica un trabajo integral, cuidadoso y personalizado.
La discusión en equipo, las consultas con otros profesionales y el seguimiento paciente y minucioso de los avances, son el sello metodológico de nuestro trabajo.
Cada persona es un mundo y requiere una observación cuidadosa, un diagnóstico preciso y la elección de las técnicas que mejor se adaptan a sus necesidades.

En Puentes aceptamos ese desafío… y lo disfrutamos!
Para nosotros la relación con cada uno de nuestros pacientes es especial: nos emocionamos cuando avanzan y nos cuestionamos cuando no progresan como esperábamos. Esta búsqueda es nuestra mejor garantía para disfrutar de lo que hacemos. 

Equipo de coordinación
Verónica Méndez, Licenciada en Psicomotricidad.
Cargo ocupado: Psicomotricista. Coordinadora del Área Psicomotriz.

Laura Álvarez, Lic. en Psicopedagogía, Maestrando en Neuropsicología.
Cargo ocupado: Psicopedagoga. Coordinadora del Departamento de Adultos y Adultos Mayores.
Patricia Hernández, Maestra y Licenciada en Psicopedagogía.
Cargo ocupado: Psicopedagoga. Coordinadora del Área Psicopedagógica.



Entradas populares

Imagen

Sintoma psicomotor

Imagen

Grafomotricidad